Nazaria Tienda de Compras Online

Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR:

- PRIMERO TE RECOMENDAMOS QUE TE REGISTRES EN EL SITIO.

- SELECCIONES EL CALZADO, TALLE Y COLOR QUE DESEAS.

- PUEDES SELECCIONAR "AGREGAR A LA CESTA" Y SEGUIR VIENDO OTROS MODELOS O "COMPRAR" PARA IR DIRECTAMENTE A LAS OPCIONES DE PAGO LUEGO DE COMPLETAR LOS DATOS QUE SOLICITA EL SISTEMA.

- UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO RECIBIRÁS UN MAIL DE CONFIRMACION Y LISTO! ESPERAS EL PEDIDO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA!

 

CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

PODES ABONAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO CON TARJETAS DE CREDITO EN CUOTAS O MEDIOS DE PAGO EN EFECTIVO.


CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

LOS PLAZOS DE ENTREGA SE CALCULAN EN FUNCIÓN DE LA LOCALIDAD DE DESTINO, PUEDEN VARIAR DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y TIEMPO DE ACREDITACION DEL PAGO. APROXIMADAMENTE LA DEMORA DE ENTREGA DENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES DE 3 A 5 DIAS HABILES LUEGO DE DESPACHADO EL PEDIDO.

LOS PAGOS QUE SE ACREDITEN DESPUÉS DE LAS 11 HS SERÁN DESPACHADOS AL DÍA SIGUIENTE.

Podes consultar el estado del envio con el numero que te enviamos por mail en la pagina de Andreani  http://www.andreani.com/

SI NO TE ENCUENTRAN EN EL DOMICILIO DEJAN EL AVISO DE VISITA Y VUELVEN A PASAR AL OTRO DIA, TENE EN CUENTA QUE SOLO PASARAN

DOS VECES, LUEGO TENDRAS QUE RETIRARLO EN UN PLAZO DE 5 DIAS HABILES POR LA SUCURSAL CON EL DNI.

 

LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

SI, PODES CAMBIARLO EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS O DEBERÁS SOLICITARLO POR MAIL A nazariaonline@gmail.com CON EL DETALLE DEL PEDIDO, MOTIVO DEL CAMBIO Y TELEFONO. TENES 15 DIAS DESPUES DE RECIBIDO.

SE GENERA EL RECORRIDO INVERSO, SE PASA A RETIRAR EL PEDIDO CON ANDREANI, SE HACE EL CAMBIO POR MODELO O TALLE Y VUELVE A ENVIARSE A SU DESTINO.

EL CALZADO DEBE ENCONTRARSE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUE ENVIADO.

COSTO DE ENVÍO POR CAMBIO $150.-

 

PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUN LOCAL?

SI, TENES LA OPCION DE ELEGIR LOS LOCALES DISPONIBLES AL MOMENTO DE LA COMPRA.

DEBES TENER EN CUENTA QUE EL PEDIDO PODES RETIRARLO LUEGO DE RECIBIR LA CONFIRMACION POR MAIL, LA DEMORA ES DE 3 A 5 DIAS HABILES.

 

RECLAMOS POR INCONVENIENTES EN LA ENTREGA:

TODOS NUESTROS PEDIDOS ANTES DE SER ENVIADOS PASAN POR CONTROL DE CALIDAD, DE TODAS FORMAS, SI TENÉS ALGÚN INCONVENIENTE CON LA ENTREGA DEBES COMUNICARTE CON NOSTROS PARA GESTIONAR EL RECLAMO A TRAVES DEL MAIL nazariaonline@gmail.com DETALLANDO EL RECLAMO, NOMBRE COMPLETO, TELEFONO Y NUMERO DE PEDIDO; LUEGO NOS CONTACTAREMOS CON VOS PARA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE. EL PLAZO ES DE 10 DIAS  LUEGO DE RECIBIDO EL PEDIDO.

Creado Por Technology Marcelo Martini
Tienda Nazaria © 2017